Deportes

Viene la segunda edición de 'Papá es un Clásico'

Viene la segunda edición de 'Papá es un Clásico'

Viene la segunda edición de 'Papá es un Clásico'

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Festejar a los papás laguneros con uno de sus entretenimientos favoritos, los autos clásicos y modificados, es el objetivo del evento "Papá es un clásico", cuya segunda edición se celebrará el próximo domingo 12 de junio en el estadio de beisbol "Horacio Piña", de Matamoros, Coahuila.

ESTARÁ MARTÍN VACA

Los pormenores de este evento que contará con la presencia del gran Martín Vaca, estrella del internacional programa de televisión, "Mexicánicos", fueron dados a conocer ayer en conferencia de prensa, en la que se sentaron las bases para que "Papá es un clásico" se convierta ya en toda una tradición en Matamoros. A la reunión informativa, comparecieron: Gilberto Arredondo, en representación del alcalde Miguel Ángel Ramírez; Daniel Sánchez y Karina Ramírez, vocales del Ayuntamiento de Matamoros, así como el Regidor, Arturo Grana.

También acudieron Iván Espinoza, director general del evento, junto a Agustín Basurto, gerente general, además de Rubén Aguilera, miembro del staff del evento y del Auto Club Padrinos, todos recibidos por Sergio Ayup, director del Departamento de Fomento Deportivo de Matamoros. Este evento tendrá las modalidades de exhibición para coches clásicos y antiguos, además de competencia para las categorías de Car Audio Tunning, Open Show, SPL, Carros Deportivos, Carros Antiguos, Cuarto de Milla, Jeeperos, Off Road, VW Euros, Autos Exóticos, Club Porshe Laguna, Club Seat, Foringas y Cheroqueros.

Se esperan alrededor de 450 vehículos en exhibición y competencia, la cual será sancionada por la empresa de jueces CCAT, procedentes de Monterrey, Nuevo León, quienes iniciarán su labor el domingo alrededor de las 13:00 horas, para dar su veredicto cerca de las 18:00 horas y posteriormente, realizar la premiación. Para la entrada de los coches al estadio, las puertas se abrirán a las 8:00 horas, mientras que para el público en general, la entrada será a partir de las 11:00 horas, con la invitación para que familias enteras puedan acudir a disfrutar del espectáculo sobre ruedas.

Todos los propietarios de coches de competencia se harán acreedores a medallas, además, los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría, se llevarán trofeos artesanales, creados por un artista matamorense. El evento cuenta con el aval de la Asociación de Automóviles Antigüos y Clásicos de Coahuila, que confirmó la presencia de numerosos coches procedentes de estados foráneos.

Escrito en: autos clásicos Papá es un Clásico evento, coches, Club, horas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas