Durango

feria durango

Mañana se presenta el programa de la Fenadu: Aispuro

Mañana se presenta el programa de la Fenadu: Aispuro

Mañana se presenta el programa de la Fenadu: Aispuro

CLAUDIA BARRIENTOS

Este jueves se presentará de manera oficial el programa de la Feria Nacional de Durango (Fenadu) 2022, anunció el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

En la rueda de prensa matutina de actualización de casos Covid-19, dijo que ya se está trabajando en la presentación por parte del Secretario de Turismo, Eleazar Gamboa.

En tal sentido, informó que se tiene programado llevar a cabo una reunión con todos los sectores involucrados en la realización de este evento que no se pudo llevar a cabo en Durango durante dos años, a consecuencia de la pandemia.

El objetivo es “que ayude a que la población tenga mejores condiciones para poderse divertir”, luego de un prolongado confinamiento y las afectaciones en la salud mental.

Pero además, se busca propiciar las condiciones para mejorar la economía local, que también resultó severamente afectada con la emergencia sanitaria.

“Que ayude a reactivar la economía, empezando por las empresas locales”, resaltó.

Por lo que reiteró que este jueves se darán a conocer los detalles de la edición 2022 de la Feria, la cual se llevará a cabo del 15 al 31 de julio.

Escrito en: feria Durango fenadu cabo, condiciones, presentará, programa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas