Justicia

Sujeto es detenido por robo en granja de Gómez Palacio

Sujeto es detenido por robo en granja de Gómez Palacio

Sujeto es detenido por robo en granja de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio informó sobre la detención de un sujeto identificado como Luis Gerardo “N”, de 55 años de edad, quien es señalado por el delito de robo en el interior de una granja.

Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas del martes en una propiedad ubicada en el ejido Las Lagartijas de este municipio.

Fuentes de seguridad informaron que el individuo se introdujo al lugar por la parte delantera y se dirigió al área de tejabanes, donde sustrajo lámina metálica de distintos tamaños.

El encargado del lugar se percató de la presencia del individuo y de inmediato dio aviso a las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Los elementos preventivos se dirigieron al sitio y realizaron la detención del inculpado, al cual se le aseguraron dos costales de color blanco con los objetos robados.

Por lo anterior se procedió a su traslado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Finalmente quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, por los delitos que le resulten.

La parte afectada deberá acudir ante la instancia en mención para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y se le dé seguimiento al caso.

Escrito en: robo individuo, seguridad, Gómez, Palacio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas