Kiosko

'Tiktoker' muestra su encuentro con Johnny Depp para regalarle obra con su rostro

'Tiktoker' muestra su encuentro con Johnny Depp para regalarle obra con su rostro

'Tiktoker' muestra su encuentro con Johnny Depp para regalarle obra con su rostro

EL UNIVERSAL

Tras el juicio que el actor Johnny Depp enfrentó contra su exesposa, la también actriz de Hollywood, Amber Heard, se ha viralizado en redes un video en que el actor de la franquicia "Piratas del Caribe" recibe un cuadro que un fan le hizo.

Y es que el usuario de Tiktok @scottrgreenwood compartió en la plataforma de videos cortos el momento en que le entrega a Deep el cuadro que le pintó con su figura. En la grabación se escucha decir al actor "nada es imposible", a la vez que agradece al joven el cuadro y le da bendiciones.

En la grabación de 42 segundos, el joven artista muestra cómo, con mucha precaución, transportó el cuadro en la cajuela de su camioneta, el momento en que Johnny Depp camina por un pasillo para encontrase con él y la obra con su rostro y cómo el actor se muestra sorprendido por el detalle con que cuenta su retrato.

Tras observar con detenimiento la pintura, el artista comparte con Depp la emoción de poder haberlo conocido y entregarle el cuadro. Mencionó que era un sueño para él estar con una leyenda.

Por su parte, el protagonista de la cinta "El joven manos de tijeras" le dice que nada es imposible, le muestra su agradecimiento y dice "eres un genio, hombre. Dios te bendiga" y lo abraza efusivamente.

Hasta el momento el video cuenta con más de 971 mil reproducciones en Tiktok y más de 17 mil comentarios que exaltan el talento del joven pintor y la personalidad y sencillez del actor, quien en todo momento se mostró alegre y agradecido con el autor de su retrato.

El usuario @scottrgreenwood ha compartido en su perfil de Tiktok diversos videos del proceso para hacer la pintura que le regaló a su ídolo, en ellos ha mencionado "Lo hizo. Se ha hecho justicia", en referencia al juicio por difamación que Deep ganó a Amber Heard, y por el cual su exesposa deberá pagarle 10 millones de dólares como reparación del daño.

Johnny Depp abre cuenta de Tiktok

 Luego de que Johnny Depp estuviera bajo los reflectores por el juicio legal contra su exesposa Amber Heard, el actor reapareció y hace una hora abrió su cuenta de TikTok, lo que ha provocado miles reacciones y comentarios.

Con apenas unos minutos en la plataforma, Depp ha sumado más de 4 millones de seguidores con un video con dedicatoria especial.

Johnny publicó un video donde agradece a sus seguidores por caminar con él a lo largo de su trayectoria:

"A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos.

"Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos. No tengo forma de decir gracias... mi amor y respeto, JD", se observa en el post.

Escrito en: Johnny Depp Amber Heard Depp, actor, muestra, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas