Nacional

El PRI debe renovarse: Roberto Madrazo

El PRI debe renovarse: Roberto Madrazo

El PRI debe renovarse: Roberto Madrazo

EL UNIVERSAL

Tras las elecciones del pasado 5 de junio, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, declaró que "hay tiro para el 2024", dichos que fueron criticados por el excandidato presidencial priista, Roberto Madrazo Pintado.

A través de sus redes sociales, el también exgobernador de Tabasco pidió la salida de Moreno Cárdenas de la dirigencia nacional del Revolucionario Institucional.

Madrazo Pintado acusó que desde que Alejandro Moreno llegó a la dirigencia del partido tricolor, "el PRI perdió tres cuartas partes de los estados que gobernaba".

"Hay un problema en la dirigencia del partido, y no puede seguir culpándose al pasado del PRI. Si la alianza quiere que haya tiro en 2024, el PRI debe renovarse", escribió Madrazo en redes.

Madrazo también criticó que los candidatos expriistas que migraron hacia Morena, "movieron con ellos las bases y las estructuras del PRI".

"En apariencia terminaron de hundir al PRI. Pero en realidad el viejo PRI hegemónico de los 70 sigue vivo… solo que ahora opera desde Morena", dijo Roberto Madrazo.

Escrito en: PRI Roberto Madrazo dirigencia, Moreno, Madrazo, Roberto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas