Deportes

Invitan a carrera atlética 5K del CUT

Invitan a carrera atlética 5K del CUT

Invitan a carrera atlética 5K del CUT

AARÓN ARGUIJO

Con el objetivo de fomentar la activación atlética de la comunidad lagunera, fue anunciada la Carrera Atlética 5K organizada por el Centro Universitario Trilingüe (CUT), institución educativa ubicada en Gómez Palacio, Durango.

Esta prueba atlética está destinada a 500 corredores, quienes participarán en las categorías: Juvenil (Hasta 19 años de edad), Libre (De 20 a 29 años), Libre Plus (30 a 39 años), Máster (40 a 49 años) y Veteranos (Mayores de 50 años de edad), todas en las ramas varonil y femenil. Los detalles de esta competencia y convivencia que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de junio a partir de las 8:00 horas, fueron compartidos este miércoles mediante conferencia de prensa que fue encabezada por Alan Cortés, director general del CUT.

Un atractivo especial de esta carrera es que la ruta ha sido certificada activamente por el agrimensor Javier Noriega, quien también estuvo presente en la conferencia de prensa, donde se dio a conocer que todas las categorías tendrán premiación en efectivo para los primeros lugares, además de una rifa de atractivos artículos, que suman más de 50 mil pesos. La salida y META de esta prueba, estarán ubicadas en las instalaciones del CUT, en el número 118 de la calle Yucatán, colonia Las Rosas, de Gómez Palacio.

Ya están disponibles las inscripciones en el CUT, en el Bosque Venustiano Carranza con el popular “Yayo”, las tiendas Innova Sport y vía electrónica en la página web de Carreras MX; cada inscrito recibirá un atractivo kit de participación con playera, medalla y más sorpresas.

Escrito en: carrera atlética atlética, carrera, conferencia, años),

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas