Deportes

Lista la final en la Liga Hacienda en su categoría Súper Máster

Lista la final en la Liga Hacienda en su categoría Súper Máster

Lista la final en la Liga Hacienda en su categoría Súper Máster

AARÓN ARGUIJO

La gloria estará en juego este jueves 9 de junio, al disputarse la gran final de la Liga de Futbol Hacienda, en su categoría Súper Máster, esperando un gran espectáculo deportivo en buena lid y una noche coronada con la entrega del trofeo de campeón.

Por méritos propios y luego de dejar en el camino a sus respectivos rivales, los protagonistas de esta gran final son los equipos Deportivo Colibríes y el Frente de la Sección 64 del Sindicato de Mineros, dos escuadras con entusiastas futbolistas Súper Máster, que esta noche están dispuestos a dejar hasta la última gota de sudor en la cancha. El partido comenzará a partir de las 19:45 horas, teniendo como escenario el magnífico campo deportivo de la Sección 64, en la colonia Metalúrgica.

La escuadra Deportivo Colibríes obtuvo su boleto hacia el partido titular, luego de dejar en el camino al fuerte equipo de R. Vázquez, por su parte, el Frente de la Sección 64 eliminó en semifinales al tradicional Deportivo Pepe´s Club. Al término de la gran final, se realizará la entrega de trofeos para los equipos campeón y subcampeón, así como al campeón de goleo individual, Alejandro José Hernández Calleros, ceremonia que será encabezada por Fernando García Medellín, presidente de la Liga de Futbol Hacienda.

Todos los deportistas que participaron en el torneo, están invitados a acudir a presenciar el encuentro, en el que se espera un ambiente familiar para apoyar a los futbolistas Súper Máster, cuya categoría exige que sean mayores de 49 años de edad.

Escrito en: Liga de futbol hacienda gran, Súper, Deportivo, dejar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas