Kiosko

Rivalidades de alarido en Arena Tony Arellano

Rivalidades de alarido en Arena Tony Arellano

Rivalidades de alarido en Arena Tony Arellano

AARÓN ARGUIJO

Grandiosas rivalidades, serán el ingrediente principal de la tremenda función de lucha libre profesional que se presentará este jueves 9 de junio en la Arena Coliseo de Tony Arellano, donde las acciones darán inicio en punto de las 20:45 horas.

Con su tradicional ambiente y respeto al aficionado, el escenario ubicado sobre la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda, de la zona Centro de esta ciudad, tiene preparada una velada repleta de emociones y donde incluso amenaza con verterse la sangre de los gladiadores. La lucha estrella tendrá a auténticos ídolos de la conocedora afición lagunera: “Justin Vocho” V – 57 hará equipo con el internacional Zyrus y con Diabólico Junior, para enfrentar al exótico más arrojado del condado, Fashion, secundado por “El Comandante del Aire”, Árabe Junior que tiene un extraordinario pique con V – 57 y esta tremenda tercia es complementada con el talento de Luminoso.

El turno semifinal tendrá un combate de relevos australianos, con los incontenibles rudos Lee Roy Junior, Oso Negro Junior y Búfalo Blanco, ante Espacial, Sky Dragón y Bélico, tres auténticos acróbatas que harán las delicias de los gustosos de la lucha aérea. Dentro de la modalidad de relevos sencillos, se presentará una lucha especial, protagonizada por Príncipe Árabe y Guerrero Lagunero, en contra de Infarto y Flecha de Plata, jóvenes elementos que tienen mucho talento para sorprender a los aficionados.

Las acciones iniciarán con otra batalla en relevos sencillos: Poisson y Marvel se las verán con Dragón Ninja y Turbo.

Escrito en: Arena Coliseo de Tony Arellano lucha, relevos, Árabe, auténticos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas