Deportes

Selección Mexicana, liderada por el 'Tata', quiere llegar al Top 8 en el Mundial de Qatar 2022

Gerardo Torrado cuenta los planes del Tri en este Mundial

Selección Mexicana, liderada por el 'Tata', quiere llegar al Top 8 en el Mundial de Qatar 2022

Selección Mexicana, liderada por el 'Tata', quiere llegar al Top 8 en el Mundial de Qatar 2022

EL SIGLO DE TORREÓN

Gerardo Torrado, director deportivo de la Selección Mexicana, ha comentado que el Tri tiene como objetivo quedar en el Top 8 en la Copa del Mundo de Qatar 2022, a pesar del bajo rendimiento que el equipo ha tenido en los primeros partidos amistosos del Mundial. 

A través de la conferencia de prensa del Summit Liga MX 2022, el director dio a conocer las expectativas que el equipo del Tata tienen para este Mundial: 

“La expectativa es estar en el Top 8, es nuestra tirada, para estar ahí hay que recorrer un camino que ya hicimos, que era la clasificación, ahora estamos en la preparación previa al Mundial”. 

Posteriormente, destacó cuáles iban a hacer los procedimientos que iban a tomar para poder llegar a esta meta o incluso aspirar a más: 

“Cada semana tener un reporte médico, un seguimiento futbolístico, por otro lado, un seguimiento puntual de los rivales de la fase de grupos”. 

“Esta es la planeación: en agosto tenemos un partido contra un país sudamericano, en septiembre esperamos que tengamos rivales sudamericanos, en los que la competencia ser máxima, probablemente equipos clasificados o que estuvieron a punto de clasificar”. 

Para finalizar, aseguró que México viajará antes a Europa para preparar a los jugadores para el Mundial: “Queremos poner a todos en un mismo punto, tenemos preparados para el Mundial”. 

Cabe destacar que actualmente el rendimiento del equipo mexicano no está dando frutos como se esperaba, por lo que se están comenzando a probar con nuevas medidas para avanzar a la victoria. 

Escrito en: Rumbo a Qatar 2022 Selección Mexicana equipo, rendimiento, director, estar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas