Kiosko

Ms. Marvel: ¿qué tan diferentes son sus poderes en la serie y los cómics?

El personaje por fin dio el salto de las viñetas a la pantalla

Ms. Marvel: ¿qué tan diferentes son sus poderes en la serie y los cómics?

Ms. Marvel: ¿qué tan diferentes son sus poderes en la serie y los cómics?

ENRIQUE TINAJERO

Finalmente, llegó a Disney+ la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Ms Marvel, en donde vemos por primera vez en acción a Kamala Khan, una de las superheroínas más jóvenes de Los Vengadores, pero también poderosas.

El primer episodio de esta miniserie emocionó a muchos de los marvelitas; sin embargo, hay muchas dudas respecto al origen de los poderes del personaje, ya que, hasta ahora, parece que no existen muchas similitudes con los cómics. 

Un gran problema es que los poderes de Ms Marvel, surgen porque es una inhumana, personajes que fueron introducidos con una serie en el UCM, pero que fue un fracaso a nivel comercial y critico, y hasta ahora, no se sabe si forma parte del canon de la saga. 

En los cómics, Kamala Khan obtiene sus poderes cuando Black Bolt (Inhumano) lanza Terrigen Mist a la Tierra. Con lo que, a través de la terrigénesis, le da la habilidad de extender sus extremidades, así como el de cambiar su apariencia física y su forma. 

Lo que se puede ver en la serie de Ms. Marvel es diferente, ya que, Kamala Khan, una adolescente paquistaní-estadounidense de 26 años, fanática de los héroes, recibe un paquete que le envía su abuela, el cual cambia por completo su vida. Ahora, al igual que sus ídolos de Los Vengadores, también tiene poderes. 

El paquete de su abuela inluye una especie de pulsera, la cual es una antigua reliquia del imperio Kree, y quien la usa recibe poderes como la manipulación de energía y superfuerza. Kamala puede manipular esta energía a su gusto y disparar ráfagas de energía. 

El personaje de Kamala Khan es interpretado por Iman Vellani, quien se unirá a Brie Larson (Carol Danvers/ Capitana Marvel) y Teyonah Parris (Monica Rambeau) en la cinta The Marvels que está planeada para lanzarse el 28 de julio de 2023.

Escrito en: Disney+ MARVEL Ms. Marvel Kamala, poderes, serie, que,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas