Nosotros

sociales el siglo

Socias de la Mesa Redonda Panamericana realizan sesión mensual

Socias de la Mesa Redonda Panamericana realizan sesión mensual

Socias de la Mesa Redonda Panamericana realizan sesión mensual

DINORA G. SOLÍS

Integrantes de la Mesa Redonda Panamericana de Durango, realizaron sesión mensual en su casa sede. En esta ocasión, contaron con la asistencia de distinguidas damas de la sociedad quienes pudieron conocer la misión y actividades que se realizan.

El acto estuvo encabezado por la directora, Sra. Celina Aguirre de Félix, quien hizo la invitación a las presentes para integrarse a este grupo de asociación civil.

Como dicta el protocolo, la sesión inició con los honores a la bandera de México , después, siguieron los honores e himno de Estados Unidos, el país homenajeado, actividad que estuvo a cargo de Luz María Gutiérrez de Ibarra.

La socia Luz María Gutiérrez de Ibarra presentó exposición del país homenajeado, donde habló de Estados Unidos y de sus riquezas turísticas y culturales en un trabajo muy amplio, donde fue apoyada por Carlos Arturo Ibarra Gutiérrez y Juan Carlos Ibarra Rodríguez.

Posteriormente, se realizó una dinámica de integración grupal Risoterapia bajo la conducción de la Lic. Psic. Erika Silva Galindo que permitió a la asociación reintegrarse en estar de nuevo en modalidad presencial después de dos años de hacerlo vía virtual.

Al finalizar se ofreció una merienda por parte de la Dra. Sonia Flores de Cisneros y Sra. Ma. Teresa Gándara de Rodríguez que culminó en un excelente ambiente entre los presentes.

Escrito en: SOCIALES EL SIGLO sesión, Gutiérrez, Ibarra, asociación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas