Justicia

Ingresan a penal de Durango a sentenciado por secuestro en Tlaxcala

Ingresan a penal de Durango a sentenciado por secuestro en Tlaxcala

Ingresan a penal de Durango a sentenciado por secuestro en Tlaxcala

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre que fue sentenciado a poco más de 50 años de prisión en el estado de Tlaxcala, fue ingresado al penal federal del Durango, donde permanecerá para cumplir su condena.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Tlaxcala, obtuvo en audiencia de juicio oral, sentencia condenatoria de 50 años y seis meses de prisión en contra de una persona.

Brayan “C”, fue detenido por elementos de la Guardia Nacional (GN), en el municipio de Calpulalpan, por hechos constitutivos de delito, por lo que fue puesto a disposición de la FGR.

El Ministerio Público de la Federación (MPF), inició la carpeta correspondiente y formuló imputación por los delitos de robo de vehículo automotor del Servicio de Autotransporte Federal de Carga agravado y secuestro exprés.

Luego de que se desahogaron testimoniales de las partes, el Juez Federal le dictó sentencia condenatoria de 50 años y seis meses de prisión, además de una multa de 291 mil 265 pesos por los delitos antes señalados.

Brayan "C", fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) número 14, ubicado en Gómez Palacio Durango.

Escrito en: detenidos secuestradores Federal, condenatoria, delitos, seis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas