Sucesos

Denuncian venta de 'gasolina contaminada' en Torreón

COnductor señala que su camioneta terminó dañada por culpa de la gasolina

Denuncian venta de 'gasolina contaminada' en Torreón

Denuncian venta de 'gasolina contaminada' en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN.

A través de redes sociales, un usuario hizo llegar a esta casa editorial un reporte por la venta de supuesta gasolina contaminada que adquirió en una estación de servicio ubicada en Torreón. 

De acuerdo a su reporte, fue en una gasolinera ubicada en la calle Bravo y el bulevar Águila Nacional, donde llenó el tanque de su camioneta que días después empezó a presentar fallas en el motor, pues sentía que 'tiroteaba', por lo que terminó acudiendo a un taller donde le informaron que la bomba no estaba funcionando bien y que además la gasolina con la que había cargado su vehículo 'estaba contaminada'. 

Ante la situación, el conductor de la camioneta acudió a la gasolinera con la muestra del combustible presuntamente contaminado, esperando una compensación por los daños que sufrió su vehículo. 

Pese a que una persona identificada como Fernando, de la gasolinera, le dijo que analizarían el tanque de la estación, la compensación que el conductor solicitó le fue negada por parte de la empresa. 

Asimismo, el conductor compartió el recibo de la gasolinera así como fotos que corresponderían a la muestra del combustible. 

Escrito en: denuncia Gasolina gasolinera sucesos Torreón conductor, gasolinera, tanque, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas