Kiosko

Heartstopper y más series LGBTIQ+ que puedes disfrutar en Netflix

El mes de junio es importante para comunidad de la diversidad sexual

Heartstopper y más series LGBTIQ+ que puedes disfrutar en Netflix

Heartstopper y más series LGBTIQ+ que puedes disfrutar en Netflix

ENRIQUE TINAJERO

El mes de junio es importante para comunidad LGBTIQ+, debido a que se conmemora la lucha por los derechos a los integrantes de la diversidad sexual. 

La celebración del Mes del Orgullo LGBTIQ+ se remonta a los enfrentamientos de la comunidad de la diversidad sexual y las fuerzas policiales en el bar de Stonewalll en Nueva York, Estados Unidos. Un hecho de odio, que ocurrió el 28 de junio de 1969, día que inició la lucha internacional para esta comunidad. 

Con la lucha por los derechos civiles, también lo ha hecho la representación en la televisión; principalmente, el "streaming" ha dado visibilidad a la diversidad, por ejemplo, el catálogo de Netflix tiene varias series con personajes miembros de la comunidad LGBTIQ+.

Heartstopper

Los adolescentes Charlie y Nick descubren que su amistad podría ser algo más. Una imperdible serie sobre el descubrimiento del amor juvenil.

Actúan: Kit Connor, Joe Locke, Yasmin Finney, William Gao y Sebastian Croft. 

Young Royals

En este drama adolescente, el príncipe Willhelm intenta adaptarse a su nuevo y prestigioso internado, pero su corazón se entromete en su vida, cuando se enfrenta a un reto mayor que sus deberes reales. 

Protagonizada por Edvin Ryding, Omar Rudberg, Malte Gardinger, Nikita Uggla, Frida Argento y Ivar Forsling. 

Élite

Las Encinas es el colegio más prestigioso de España, en donde estudian los hijos de la élite, en donde la admisión de tres jóvenes de clase baja admitidos complican el ambiente, e inicia un misterio, entre el descubrimiento sexual y la maldad adolescente. 

Actúan: Ester Expósito, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Aarón Piper, Danna Paola, Manu Ríos, Omar Ayuso, Carla Diaz, Álvaro Rico, entre otros. 

Insatiable

Un abogado que se ha desempeñado como entrenador de concursos de belleza, se enfrenta su mayor reto: una adolescente vengativa. 

Protagonizado por Debby Ryan, Dallas Roberts, Michael Provost, Christopher Gorham, Erinn Westbrook y Alyssa Mylano. 

Orange is The New Black

Piper Chapman pasa un año en una cárcel de mujeres como resultado de sus negocios con el tráfico de drogas. La serie cuenta los problemas que enfrentan las mujeres en la cárcel, así como las relaciones que surgen entre ellas y los roles de género. 

Actúan: Taylor Schiling, Uzo Aduba, Laura Prepm, Danielle Brooks, Natasha Lyonne, Laverne Cox, entre otros. 

Sex Education

Otis siempre tiene una respuesta respecto al sexo y decide abrir una clínica junto a su amiga Maeve de terapia sexual en su escuela. 

Actúan: Gillian Anderson, Kedar Williams, Mimi Keene, Jemima Kirke, Emma Mackey y Asa Butterfield, entre otros. 

Feel Good

La comediante Mae, intenta controlar sus conductas adictivas y el intenso romanticismo que impregnan en su vida. Sus esfuerzos se complican cuando inicia una nueva relación con su nueva novia George.

Actúan: Mae Martin, Charlotte Rirchie, Ritu Arya, Lisa Kudrow y Ophelia Lovibond. 

Tiny Pretty Things

Después de que una estudiante estrella de una escuela de ballet es víctima de un misterioso ataque, su reemplazo se sumerge en un mundo de mentiras, traición y una competencia feroz. 

Actúan: Casimere Jollette, Brennan Clost, Barton Cowperthwait, Kylie Jefferson, Damon J Gillespie, entre otros. 

Escrito en: LGBTIQ+ mes del orgullo comunidad, sexual, lucha, junio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas