Deportes

Fernando Santos asegura que 'difícilmente' podrán sustituir a Cristiano Ronaldo en Portugal

El seleccionador ha estado en la Selección desde 2014 y no ve que alguien ocupe el lugar de CR7

Fernando Santos asegura que 'difícilmente' podrán sustituir a Cristiano Ronaldo en Portugal

Fernando Santos asegura que 'difícilmente' podrán sustituir a Cristiano Ronaldo en Portugal

AGENCIA

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, dijo este miércoles que "difícilmente" podrá haber alguien que consiga sustituir a Cristiano Ronaldo cuando se retire.

"Difícilmente alguien en el fútbol va a sustituir a Cristiano Ronaldo, no en Portugal, sino en el mundo", afirmó en la rueda de prensa previa al duelo de Liga de Naciones que las "quinas" jugarán este jueves contra República Checa.

Santos fue cuestionado sobre si el extremo del Milan Rafael Leão puede ser un sustituto del delantero de Madeira. El técnico fue claro: "No juegan en la misma posición, no es sucesor en ese sentido".

"Rafael Leão tiene que ser Rafael Leão, con sus características y sus calidades. Está aquí porque merece estar aquí, y si está aquí con 21 o 22 años, como otros que están aquí con esas edades, es porque son el futuro de la selección nacional", destacó.

El seleccionador, que comanda a las "quinas" desde 2014, cumplirá este jueves su partido número 100 con Portugal.

Santos aseguró que el encuentro que más le marcó hasta la fecha fue el primero. "Ni conseguí cantar el himno", recordó.

Llegará al centenar contra la República Checa, "un equipo muy bien organizado estructuralmente en términos defensivos, muy compacto".

"Nos va a crear dificultades y hay que tener la paciencia para encontrar los momentos correctos del partido y los espacios que existen", señaló.

Tras empatar con España (1-1) y golear a Suiza (4-0), Portugal recibe este jueves a República Checa y después viajará a Ginebra para volver a enfrentarse a la selección helvética el domingo. 

Escrito en: Cristiano Ronaldo sustituir, Cristiano, jueves, República

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas