Kiosko

Sarah Kohan enciende las alarmas de sus seguidores por 'estar demasiado delgada'

La ex del Chicharito publicó algunas imágenes en las que se dejó ver en un coqueto vestido, pero llamó la atención su aspecto

Sarah Kohan enciende las alarmas de sus seguidores por 'estar demasiado delgada'

Sarah Kohan enciende las alarmas de sus seguidores por 'estar demasiado delgada'

AGENCIA

La modelo australiana Sarah Kohan saltó a la fama a finales del 2018, luego de que el futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández la presentara oficialmente como la mujer que le había robado el corazón.

Meses más tarde, la pareja no solo se casó; sino que dieron la bienvenida su primer hijo, Noha, y posteriormente agrandaron la familia al recibir a Nala, su hija menor. Sin embargo, el amor terminó y en medio de especulaciones de una supuesta infidelidad por parte de ella, decidieron dar por terminado su matrimonio, en 2020.

Desde entonces, Kohan había mantenido un perfil bajo en las redes sociales, hasta ahora que encendió las alarmas ante la posibilidad de padecer algún trastorno alimenticio por unas fotografías que compartió en sus redes sociales.

Fue la noche de este martes cuando la ex del "Chicharito" publicó algunas imágenes en las que se dejó ver en un coqueto vestido; sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fue la aparente delgadez extrema de la modelo, ya que en las postales se le puede apreciar algunos huesos del pecho.

Esto hizo que sus fans externaran su preocupación y hasta le pidieron que no baje más de peso, porque ella siempre se ha caracterizado por ser una mujer sumamente atractiva: "Eso es mucha pérdida de peso", "Está demasiado delgada", "Qué le pasó a esta hermosa mujer", son solo algunos de los comentarios que pueden leerse.

Un divorcio difícil

Mucho fue lo que se dijo sobre la separación de Sarah y Javier, incluso, que el proceso de divorcio había sido muy complicado, ya que el mexicano no quería hacerse cargo de los gastos de sus hijos y que no les dedicaba el tiempo suficiente.

En varias entrevistas, Hernández aseguró que no se considera la mejor figura paterna, pero que si ha cerrado la puerta a su vida privada es porque ya no quiere que nadie más opine al respecto.

Lo que se sabe hasta ahora, es que ambos llegaron a un acuerdo económico con la condición que Sarah dejara de exponer a los menores en sus redes sociales, donde solía presumir los momentos que pasaban juntos.

Por su parte, "Chicharito", mantiene una sólida relación con la modelo Nicole McPherson, con quien acaba de festejar su primer aniversario juntos y lucen más enamorados que nunca.

Sobre la vida privada de Sarah poco es lo que se conoce, luego de que regresara a vivir a Australia, su país natal.

Escrito en: Sarah Kohan Sarah, redes, Kohan, Hernández

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas