Justicia

Vuelca tráiler con cerveza cerca de Ceballos; rapiña no se hace esperar

Vuelca tráiler con cerveza cerca de Ceballos; rapiña no se hace esperar

Vuelca tráiler con cerveza cerca de Ceballos; rapiña no se hace esperar

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este martes, por la autopista que conecta las localidades de Gómez Palacio y Jiménez, Chihuahua, se registró un hecho vial, del tipo volcadura, el cual dejó fuertes daños materiales.

Al filo de las 21:00 horas, a la altura del kilómetro 86 de la rúa mencionada, pasando la caseta de cobro de Ceballos, se registró la volcadura de un tractocamión de carga que transportaba cerveza.

La pesada unidad, de la marca Kenworth, modelo 2014, color verde, era conducida por David Bocanegra Gómez, de 39 años de edad, originario de Chihuahua; comentó a las autoridades que circulaba con tranquilidad, cuando en cierto momento se quebraron los muelles de los lados, lo que ocasionó que perdiera el control y sobreviniera la volcadura.

Minutos después del hecho vial, personas civiles arribaron con al afán de adueñarse del producto que transportaba, cayendo así en actos de rapiña. No se reportaron personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales.

Según reportes de años anteriores, en este tramo, por lo menos se ha registrado un hecho similar por año, en donde un camión con cerveza vielca.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS hecho, cerveza, personas, registró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas