Durango

Harán cabalgata por natalicio de Pancho Villa

Harán cabalgata por natalicio de Pancho Villa

Harán cabalgata por natalicio de Pancho Villa

DANIEL ESTRADA

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la Décima Zona Militar convocó a participar en la cabalgata cívico militar para conmemorar el 144 aniversario del natalicio de Pancho Villa.

Francisco Villa, nació el 5 de junio de 1878, en La Coyotada, municipio de San Juan del Río, Durango; empero, la cabalgata se llevará a cabo el próximo domingo 12 de junio, a partir de las 8:30 horas.

La Sedena convoca a ciudadanos de la capital de Durango y alrededores a unirse a este homenaje a la figura representativa de la Revolución Mexicana.

De igual forma, se pretende fomentar la práctica del deporte ecuestre en el estado de Durango.

La actividad iniciará en la Plaza IV Centenario y culminará en las instalaciones de la Feria Nacional de Durango ( Fenadu), en donde habrá una exposición militar.

En las mismas instalaciones de la Fenadu, habrá una exposición de salto ecuestre, espectáculo ecuestre, exposición fotográfica, exhibición de binomios canófilos y un módulo de actividades infantiles.

La Sedena indicó que también se llevará a cabo la representación de la boda de Francisco Villa.

EXPOSICIÓN

Por otro lado, se convocó a la ciudadanía en general, a disfrutar de la exposición fotográfica militar que tendrá lugar los días 9 y 10 de junio en la Plaza de Armas y en la Plaza IV Centenario.

De esta manera las fuerzas castrenses, encargadas de velar por la seguridad de los mexicanos, participa en acciones de acercamiento con la ciudadanía.

Convocatoria

Aniversario.- Con la cabalgata cívico militar se conmemorará el 144 aniversario del natalicio de Pancho Villa.

Actividad.- La cabalgata se llevará a cabo el próximo domingo 12 de junio, a partir de las 08:30 horas, iniciando en la Plaza IV Centenario.

Escrito en: cabalgata Natalicio de Pancho Villa cabalgata, exposición, Plaza, natalicio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas