Deportes

ESPERANZAS DE TOULON

México, por el pase a la final

El Tri se mide a Francia en el Torneo Maurice Revello.

México, por el pase a la final

México, por el pase a la final

EL UNIVERSAL

Los locales culminaron como líderes del Grupo A.

La Selección Mexicana Sub-21 que participa en el torneo Maurice Revello (Esperanzas de Toulon) buscará su boleto a la final este día cuando se mida a su similar de Francia.

El equipo dirigido por Raúl Chabrand tiene como rival a los locales, quienes culminaron como líderes del Grupo A, mientras que el "Tricolor" avanzó como segundo del Grupo B.

Para que esto ocurriera se combinó el triunfo de Argelia contra Comoras, este resultado le dio el boleto a México.

Durante este torneo el "Tri Sub-21" dos victorias, Indonesia y Ghana, y una derrota frente a Venezuela, en la fase de grupos.

La escuadra gala tiene un registro similar, venció a Argentina y Arabia Saudita, pero cayó frente a Panamá en tanda de penaltis.

 ¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL MÉXICO VS FRANCIA EN LAS SEMIFINALES DEL ESPERANZAS DE TOULON? México vs Francia, semifinal Esperanzas de Toulon (Maurice Revello).

Será en estadio Stade Marcel Roustan a las 11:00 horas (Tiempo del centro de México)?Transmisión: ESPN y Start Plus.

 QUIEREN AL "TATA" PARA OTRO CICLO

A pesar de los sufrimientos con los que se clasificó a la Copa del Mundo.

A pesar de los malos resultados que se arrastran desde hace más de un año.

A pesar de que hay muchas dudas acerca de los jugadores que llama y a los que no.

En la Federación Mexicana de Futbol no ven con malos ojos que Gerardo Martino se quede otro ciclo mundialista, el que irá hacia la Copa del Mundo tripartita conformada por Estados Unidos-Canadá y México.

Gerardo Torrado, director deportivo de la FMF, dijo que el Tata Martino ha hecho una gran labor en el Tricolor, y sería muy interesante que siguiera al frente rumbo al Mundial de 2026.

"'El Tata' ha hecho una gran labor. Es una gran persona, pero sobre todo un gran entrenador que desde un principio puso la idea de juego sobre la mesa y no ha cambiado. Cuando encuentras una identidad de ese tipo, puede ser muy interesante su continuidad".

Gerardo Torrado fue parte de la toma de decisiones que concluyó con la elección de Gerardo Martino, como técnico nacional. "Lo que más me atrajo fue el sentido común, esta coherencia con la que se maneja, el conocimiento. Cuando comenzamos a hacer la investigación, tuvimos las entrevistas y vimos cómo jugaba el Atlanta United, salí convencido de que era él".

Escrito en: Esperanzas de Toulón SELECCION MEXICANA SUB 21 GRUPO A gran, frente, pesar, Grupo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas