Sucesos

Chumel Torres se burla de 'tiktoker' pero lo humillan con respuesta

'Tiktoker' responde a Chumel y es aplaudido por internautas

Chumel Torres se burla de 'tiktoker' pero lo humillan con respuesta

Chumel Torres se burla de 'tiktoker' pero lo humillan con respuesta

ELENA GONZÁLEZ.

El conductor y 'youtuber' Chumel Torres se ve nuevamente en polémica a través de redes sociales, luego de que éste emitiera comentarios de burla contra un 'tiktoker' por un video donde realizaba un sketch. 

El usuario en cuestión de TikTok se trata de Rudy Marx, quien subió a su perfil un video en el que interpreta a un 'personaje' con el fin de hacer reír a sus seguidores. 

Sin embargo, el clip llegó a Twitter donde Chumel lo compartió escribiendo: "El nivel de cringe que me dan las nuevas generaciones es infinito". 

Ante esto, Rudy, fuera de su personaje, respondió a Chumel que 'la burla es el método que utiliza el ignorante acomplejado', resaltando además la diferencia de edad que existe entre ambos. 

"Hola Chumel, ¿cómo estás? Tú no te ves bien, ¿eh? Salgo del personaje y me presento, Rudy Marx, mi queridísimo José Manuel Torres Morales ¿Sabes algo? La burla es el método que utiliza el ignorante acomplejado para sentirse sabio. 40 años Chumel, el doble de mi edad. Tanto profesionalismo, tanto que has escalado para llegar a donde estás y te atreves a hacer una bajeza de esta índole. Mal ahí. Comediante, 'youtuber', bastante influyente en redes sociales, en periódicos de gran nombre dentro de México. Muchas veces me reí contigo por la peculiar manera en que críticas a la política mexicana. Fui tu fan, pero, no se vale (...) No te ves bien, puedes llegar a herir a otra persona con ese tipo de comentarios (...) Yo me río, pero hay gente que llora, que se deprime y necesita ayuda psicológica gracias a cosas que personas como tú se atreven a hacer. Ten cuidado", señaló Rudy en otro video que subió a TikTok. 

Además, Marx señaló que los comentarios emitidos por Chumel 'no le afectan', pues tiene su autoestima 'bastante cuidada', pero que no es la misma situación para todas las personas, pues críticas y burlas 'agresivas' en redes sociales pueden llegar a afectar severamente a otros. 

La respuesta de Rudy se ha llenado de aplausos por parte de internautas, superando en TikTok las dos millones de reproducciones. 

Escrito en: Chumel Torres sucesos tiktoker VIRAL Chumel, Rudy, burla, comentarios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas