Deportes

Exsantista Juan Pablo Rodríguez llega al Club América 

Será auxiliar del técnico Fernando ‘Tano’ Ortiz 

Exsantista Juan Pablo Rodríguez llega al Club América 

Exsantista Juan Pablo Rodríguez llega al Club América 

EL SIGLO DE TORREÓN

Club América acumula varias sorpresas tras el arranque de su pretemporada en la Riviera Maya de cara al inicio del torneo Apertura 2022 el primero de julio. 

Juan Pablo “Chato” Rodríguez es una de las novedades en la escuadra azulcrema, ya que el exjugador campeón con Santos Laguna en el 2008 y 2012, será parte del cuerpo técnico auxiliar de Fernando “Tano” Ortiz. 

La buena relación que existe entre los exfutbolistas se evidenció en noviembre del 2020, cuando el actual entrenador del América compartió una fotografía de una reunión entre ambos.

En aquel entonces, Ortiz tenía en su experiencia haber sido entrenador en Paraguay, mientras que "Chato" trabajaba junto a Salvador Reyes como auxiliar técnico de Santos Laguna. 

Por su parte, Jürgen Damm también está en la playa mexicana trabajando con el resto del plantel de las Águilas, esto después de someterse a la pruebas médicas que son necesarias para concretar su fichaje luego de su paso con el Atlanta de la Major League Soccer, con quienes no había tenido actividad desde el pasado mes de noviembre. 

Escrito en: Club América Club, entrenador, auxiliar, Santos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas