Nacional

VIDEO: 'Lady Tacos de canasta' se enfrenta a policías y los acusa de llevarse sus sillas

La vendedora ambulante resultó con una lesión en la rodilla

VIDEO: 'Lady Tacos de canasta' se enfrenta a policías y los acusa de llevarse sus sillas

VIDEO: 'Lady Tacos de canasta' se enfrenta a policías y los acusa de llevarse sus sillas

EL UNIVERSAL

Durante un operativo contra ambulantes en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y trabajadores de la alcaldía Cuauhtémoc tuvieron un altercado con Marven, conocida como "Lady Tacos de canasta", al llevarse algunas de sus sillas colocadas al exterior de su local.

El video, que data del 4 de junio pasado y que se viralizó en redes sociales, muestra a "Lady Tacos" luchando contra los policías y los trabajadores, para que no suban a una camioneta blanca, sus sillas que usan sus clientes en su negocio.

En la grabación, que ella misma compartió en sus redes sociales, Marven se lanza a la cajuela de la camioneta para seguir luchando con un policía, equipado con casco.

"Por qué recogen mis cosas, ahorita nos vamos a ir a donde lleguemos, no tienes por qué llevarte mis cosas, baja mis sillas", dice la comerciante mientras se aferra a la camioneta en donde llevan sus cosas.

El conductor del vehículo arranca unos metros sobre avenida Eje Central, enfrente del Palacio de Bellas Artes, pero se detiene al percatarse que "Lady Tacos" seguía forcejeando.

En ese momento, la famosa vendedora de tacos aprovecha para subirse completamente a la camioneta, el conductor arranca, se la lleva y metros más adelante la bajan.

Pero la vendedora no se rinde, y alcanza la camioneta gracias aun "ray" de un automovilista, y nuevamente intenta subir a la camioneta en donde llevaban sus sillas y es cuando cae del vehículo, lastimándose una de sus rodillas.

Escrito en: LADY TACOS DE CANASTA Video viral camioneta, sillas, "Lady, cosas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas