Kiosko

Netflix da un adelanto de la segunda parte de Stranger Things 4

¿Podrá 'Once' contra 'Vecna'?

Netflix da un adelanto de la segunda parte de Stranger Things 4

Netflix da un adelanto de la segunda parte de Stranger Things 4

EL SIGLO DE TORREÓN

Aún no terminas la primera parte de Stranger Things cuarta temporada, pues date prisa porque los spoiler y los adelantos que muestra Netflix sobre los próximos capítulos están a la orden del día. 

La plataforma de streaming reveló un pequeño video que muestra parte de lo que los fanáticos de esta producción creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, verán el próximo primero de julio en la otra mitad de esta serie que tiene “atrapados” a muchísimos con su trama. 

El adelanto deja ver que “Vecna” no ha aterrorizado lo suficiente en Hawkins con sus víctimas y con su enfrentamiento con “Once”. 

“Me liberaste y no puedes detenerme”. 

¿Habrá Stranger Things 5?

A más de 10 días del estreno de los primeros siete episodios de ST4, el proyecto ya está por convertirse en la serie en inglés más vista en Netflix. Los hermanos Duffer revelaron en una pasada entrevista para TV Line que habrá una quinta temporada. 

“Estoy seguro de que haremos un salto en el tiempo. Idealmente, hubiéramos filmado (las temporadas 4 y 5 ) una tras otra, pero simplemente no había forma factible de hacerlo. Todas estas son discusiones que vamos a tener con nuestros escritores cuando comencemos la sala… lo creas o no, todavía estamos trabajando en la temporada 4. Estamos tratando de terminar los últimos episodios , son tan masivos”. 

Escrito en: Netflix Stranger Things 4 Stranger, Things, adelanto, episodios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas