Durango

A marchas forzadas, preparan pabellón industrial de la Fenadu

A marchas forzadas, preparan pabellón industrial de la Fenadu

A marchas forzadas, preparan pabellón industrial de la Fenadu

CLAUDIA BARRIENTOS

Tal como hace dos años, los empresarios estarán a cargo de la organización de las actividades del pabellón industrial de la Feria Nacional de Durango, donde se expondrán diversos aspectos de lo que se hace en Durango.

Se prevé instalar varios apartados para el sector de la transformación, comercio, así como servicios y productos regionales como el mezcal, informó la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Magdalena Gaucín.

Dijo que, aunque el tiempo es corto, hay un buen ánimo por la cartelera que se presentó, ya que se espera que lleguen visitantes a Durango tanto de otros estados como de Estados Unidos.

“Tenemos que hacer nuestro mayor esfuerzo, sabemos que el tiempo es muy corto pero también sabemos que trabajando como lo sabemos hacer vamos a logra tener algo digno”, mencionó.

Consideró que la cartelera que se presentó es atractiva y que, a pesar del corto tiempo, es posible tener una buena convocatoria. “Lo más fácil es decir: no podemos hacerlo, pero nosotros lo tenemos que enfrentar, sabemos que es complicado pero vamos a estar colaborando con gente que ya lo hizo en ocasiones pasadas como los colegios de arquitectos que son muy profesionales y gente que tiene la experiencia”, citó.

Y agregó que, después de dos años sin funcionar, se tendrá que rehabilitar el espacio por parte de Secope.

Escrito en: fenadu feria Durango Pabellón Industrial - sabemos, que,, corto, hacer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas