Kiosko

La dinastía Aguilar, Las Grandiosas y Julión Álvarez a la Feria de Durango

La dinastía Aguilar, Las Grandiosas y Julión Álvarez a la Feria de Durango

La dinastía Aguilar, Las Grandiosas y Julión Álvarez a la Feria de Durango

DANIELA LOMAS.

La dinastía Aguilar y Julión Álvarez serán los artistas encargados de inaugurar la Feria Nacional de Durango 2022 (Fenadu), que se llevará a cabo del 15 al 31 de julio después de dos años en pausa por la pandemia; en la listas destacan también artistas de talla internacional como Juanes y Piso 21.

Será Pepe Aguilar junto a sus hijos Ángela y Leonardo quienes el día 15 de julio inauguren la Velaria, donde podrán escucharse los éxitos “Tu sangre en mi cuerpo”, “Ahí donde me ven”, “En realidad”, “El anticuado”,“Que digan lo que digan”, entre otros temas que comparten la familia completa.

Ese mismo día estará en el Palenque Julión Álvarez, luego de que el año pasado visitara durante para amenizar el festejo del 15 de Septiembre.

Las presentaciones en la Velaria seguirán con Las Grandiosas (16 de julio), formado por Dulce, Rocío Banquells. Manoella Torres y María Conchita Alonso; en el Palenque se podrán corear el éxito “Tóxico” con la presentación de Carín León.

Bronco (17 de julio), Jesse &Joy (18 de julio), Intocable (19 de julio), Ramón Ayala (20 de julio), Siddhartha (21 de julio), Los Tucanes de Tijuana (22 de julio), Edith Márquez (23 de julio), Plim Plim (24 de julio), Majo Aguilar (25 de julio), Duelo (26 de julio), Mijares (27 de julio), Alemán (29 de julio) y Piso 21 (30 de julio).

De vuelta a Durango y palenque

Juanes, uno de los artistas más reconocidos a nivel internacional regresará a durante el 28 de julio, después de haber visitado esta capital hace 14 años; aunque su repertorio estará formado por sus temas más recientes, también hará un recorrido por sus mejores canciones, como las inolvidables “A Dios le pido”, “Es por ti” y “La camisa negra”, que ahora forman parte de su más reciente trabajo discográfico “Un día normal”, en el que recopila éxitos de los 20 años de su carrera.

En el caso del Palenque estarán presentes Carín León (16 de julio), Marisela (21 de julio), Los Sembradores y Nuevos Ondeados (22 de julio), Edén Muñoz (23 de julio), Pablo Montero (29 de julio) y Remmy Valenzuela (30 de julio).

Artistas en el cierre

El 31 de julio, el último día de la Fenadu, tendrá un cerre especial para los duranguenses con la presentación en el Palenque de la Banda MS, quienes recientemente se volvieron tendencia por su sencillo “La sinvergüenza”, el cual interpretan junto al músico de regional mexicano Christian Nodal, quien visitó Durango hace apenas unos meses.

En el caso de la Velaria, el show final estará a cargo del 90’s Pop Tour, una gira que se formó en el 2017 tras el lanzamiento de un álbum del mismo nombre en el que participaban músicos de la escena pop de los 90s al 2000.

En este ocasión y como ya ha ocurrido en otras estados donde se ha llevado el recorrido, estarán JNS, Ana Torroja, Lynda, Benny, Kabah, Sentidos Opuestos, Erik Rubin y Magneto.

Además de los espectáculos musicales, en la Fenadu se llevarán a cabo otros eventos que se forman entre lo cultural, deportivo y otras actividades del sector empresarial y ganadero.

Los boletos para el Palenque y los preferenciales para la Velaria, ya están a la venta.

Escrito en: Feria de Durango julio),, Palenque, Durango, Aguilar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas