Justicia

Se registra fuerte incendio en empresa de Gómez Palacio

Se registra fuerte incendio en empresa de Gómez Palacio

Se registra fuerte incendio en empresa de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Se registró un fuerte incendio en una empresa ubicada sobre el bulevar Ejército Mexicano, en la colonia El Paraíso de la ciudad de Gómez Palacio.

Según la información, el incendio comenzó en el exterior de la compañía en una fosa de captación dónde se encontraban cajas plásticas, sin embargo, hasta ahora se desconocen las causas que provocaron el fuego.

El reporte se realizó al rededor de las 12:05 del mediodía, cuando una nube de humo cubrió la ciudad, de inmediato habitantes de las colonias aledañas y trabajadores de la empresa se percataron del incendio, por lo que llamaron al número de emergencias, 911.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal para activar los protocolos necesarios para la extinción del fuego y el traslado de los trabajadores.

Así mismo, Seguridad Pública de Gómez Palacio, comenzó la evacuación de 12 domicilios aledaños de dónde ocurrió el accidente, debido a la magnitud del humo, ya que se generaron daños en dos de los domicilios.

Después de casi media hora de trabajo, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio, pudieron controlar y extinguir por completo el fuego sin dejar que este causará más daños.

Al lugar también acudió una ambulancia de A.P.C.S.I, así como una ambulancia verde, sin embargo no fue necesario realizar ningún traslado, ya que no se reportaron personas heridas.

Escrito en: INCENDIO incendio Gómez Palacio Gómez, incendio, empresa, Palacio,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas