Kiosko

Diego Boneta compra exclusiva propiedad en West Hollywood

Diego Boneta compra exclusiva propiedad en West Hollywood

Diego Boneta compra exclusiva propiedad en West Hollywood

EL UNIVERSAL

Tras casi una década radicando en EUA, a donde emigró buscando oportunidades laborales, Diego Boneta habría adquirido una propiedad cercana a los 600 metros cuadrados, en el barrio de West Hollywood en Los Ángeles.

De acuerdo con la página "Dirt", cuyo editor en jefe Mark David es especialista en inmobiliarias y que comenzó teniendo una tienda a la que asistían famosos como Sofia Coppola y Benjamin Bratt, el inmueble tuvo un costo de 3.9 millones de dólares, es decir, unos 80 millones de pesos.

El medio indica que la construcción data de la década de los 20's, teniendo un estilo español moderno y refinado.

"En el interior, tres dormitorios y cuatro baños se distribuyen en un poco más de 2,200 pies cuadrados de espacio habitable, recientemente actualizado", detalla el artículo.

"Viene completo con pisos de madera de tablón ancho, techos altos con vigas de madera y altavoces incorporados en todas partes", agrega.

Piscina, un patio trasero protegido con vallas y balcón con vista a las copas de los árboles, es parte de lo que se describe en la publicación.

La propiedad no salió a la venta abierta, pues antes de ello, Boneta decidió adquirirla.

Diego, de 31 años, fue conocido mundialmente por su protagónico en "Luis Miguel: la serie", interpretando a El Sol, lo que le valió nominación a Mejor Actor en los Premios Platino, que reconoce a lo mejor del cine y la tv iberoamericanas.

En 2009, luego de dejar México donde protagonizó las telenovelas "Alebrijes y rebujos" y "Misión S.O.S aventura y amor", el actor partió a EU donde consiguió un pequeño papel en las cintas "Pretty little liars", "Chicas pesadas 2" y la serie "90210".

"La era del rock", con Tom Cruise y "Campamento del terror", con Jocelin Donahue, fue su despegue internacional.

Actualmente promueve "El padre de la novia", reversión del clásico de los 50's y 90's, en donde compartió créditos con Gloria Estefan y Andy García. La cinta se estrenará la próxima semana en HBO-Max.

Escrito en: Diego Boneta Boneta, propiedad, década, teniendo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas