Kiosko

OFICIAL: My Chemical Romance regresa a México en el Corona Capital, además de Paramore y Miley Cyrus

Uno de los momentos más esperados por todos los milenials que crecieron con la música de la banda

OFICIAL: My Chemical Romance regresa a México en el Corona Capital, además de Paramore y Miley Cyrus

OFICIAL: My Chemical Romance regresa a México en el Corona Capital, además de Paramore y Miley Cyrus

AGENCIA

El momento que muchos estaban esperando por fin llegó, el Corona Capital 2022 confirma el regreso de My Chemical Romance a México como headliner, además de Paramore, Arctic Monkeys, Miley Cyrus, Yeah Yeah Yeahs, entre muchos más.

La edición 2022 del festival viene más fuerte que nunca, después de haberse cancelado en por la pandemia y regresar en 2021 con un cartel que tuvo varias cancelaciones aún por los contagios y medidas de seguridad que tomaron muchos países contra el COVID-19, que impidió el viaje de muchas bandas.

En esta ocasión será de tres días, viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre próximo, respectivamente.

El primer día estará encabezado por My Chemical Romance, una de las bandas más esperadas por miles de fanáticos, quienes durante más de dos semanas estuvieron especulando su regreso tras circular en redes sociales carteles falsos.

Sobre todo porque muchos se quedaron sin verlos en vivo tras su sorpresiva ruptura, la banda pudo visitar tres veces la ciudad de México, en octubre de 2005 en el Hipódromo de las Américas para un pequeño concierto de casi mil personas, en 2007 en el Palacio de los Deportes y en 2008 como parte del cartel del festival Coca Cola Zero Fest en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Pero las sorpresas no terminaron para los amantes de punk, happy punk y rock, porque el segundo día estará a cargo de Paramore, Yeah Yeah Yeahs, y Liam Gallagher, quienes estarán encabezados por la banda británica Arctic Monkeys.

Y el último día lo lidera Miley Cyrus, quien aparecerá después de Lil Nas X, entre muchos más.

Entre otros artistas y grupos estarán: Ibeyi, Jamie XX, Beach Bunny, Viagra Boys, Spacey Jane, The 1975, Ashe, Run The Jewels, Father John Misty, Mitski, Idles, Pheobe Bridgers, Remi Wolf, Bob Moses, Cigarettes After Sex, Bright Eyes, The Church, Andrew Bird, Brian Wilson y Two Door Cinea Club.

La preventa del festival, que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, será a través de Ticketmaster los días 13 y 14 de junio.

Escrito en: My Chemical Romance Conciertos muchos, Yeah, Chemical, Miley

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas