Kiosko

¿Cuánto costarían los boletos para el Palenque de la Fenadu?

¿Cuánto costarían los boletos para el Palenque de la Fenadu?

¿Cuánto costarían los boletos para el Palenque de la Fenadu?

EL SIGLO DE DURANGO

Después del tan esperado anuncio de la cartelera de la Feria de Durango 2022 esta mañana, surgió la duda sobre el costo de los boletos. Aquí te decimos toda la información que necesita saber para asistir al Palenque.

Durante la mañana de este jueves, se anunciaron los artistas invitados tanto para la Velaria como para el Palenque de la Fenadu; Julión Álvarez, Carin León, Edén Muñoz y la Banda MS figuran entre los conciertos que se llevarán a cabo.

PRECIOS

De acuerdo a una imagen que circula en redes sociales, los eventos estarán divididos en cinco secciones: gradas, bronce, plata, oro y VIP; los precios varían dependiendo de cada artista.

Julión Álvarez arrancará el Palenque de la Fenadu 2022 el próximo viernes 15 de julio, y la Banda MS cerrará con broche de oro, el domingo 31; ambos eventos irían desde los $400 pesos en zona de gradas, hasta los $3,700 pesos en VIP.

Carín León se presentará el sábado 16 de julio, y los boletos tendrían un costo desde los $500 pesos en la sección de gradas, hasta los $2,750 pesos en zona preferente.

Para las presentaciones de Edén Muñoz (23 de julio) y Remmy Valenzuela (30 de julio), los precios rondarían en los $2,200 pesos en VIP, y de $350 a $450 pesos en gradas.

En cuanto a los boletos para Marisela (21 de julio), estarían desde los $350 hasta $1,450 pesos, mientras que aquellos que quieran ver a Pablo Montero (29 de julio) tendrían que pagar $350 a $1,100 pesos.

/media/top5/WhatsApp Image 2022-06-09 at 3.24.12 PM.jpeg

Tras dos largos años en los que fue suspendida la Feria de Durango, por fin podrá celebrarse del 15 al 31 de julio. El costo de entrada a la Fenadu será de $15 pesos, mientras que los niños, adultos mayores y personas con discapacidad podrán ingresar de manera gratuita.

Escrito en: FENADU 2022 cartelera Palenque precios Fenadu costo boletos Palenque pesos, boletos, $350, gradas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas