Kiosko

Exesposo de Britney Spears irrumpe en casa de la cantante para colarse a su boda

El hombre comenzó a transmitir un video en vivo en el que apareció afuera de la casa de Spears

Exesposo de Britney Spears irrumpe en casa de la cantante para colarse a su boda

Exesposo de Britney Spears irrumpe en casa de la cantante para colarse a su boda

AGENCIA

Uno de los días más felices para Britney Spears se convirtió en un completo desastre, luego de que su primer esposo, Jason Alexander, irrumpiera en la casa de la cantante para intentar colarse en su boda

A través de sus redes sociales, Alexander comenzó a transmitir un video en vivo en el que apareció afuera de la casa de Spears mientras se dirigía a los guardias de seguridad, a los cuales aseguró que era un invitado especial de la novia, quien había sido su primera y única esposa.

Ante la negativa, el hombre aseguró que colapsaría el evento; sin embargo, la transmisión se cortó.

Alexander logró colarse hasta la casa de su ex, donde continuó transmitiendo en vivo. Finalmente, fue detenido por la seguridad y sometido para su posterior arresto.

Según información de TMZ, el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura acudió al domicilio de la intérprete de "Toxic" tras recibir una llamada en la que informaban de un intruso.

¿Quién es Jason Alexander?

Jason saltó a la fama en enero del 2004, cuando se casó con Britney Spears, su amiga de la infancia, en una noche de fiesta en Las Vegas. El matrimonio fue fugaz, ya que la pareja se divorció tan solo 55 horas después de haberse jurado amor eterno.

Pese a que todo fue muy repentino, Alexander ha sostenido en diferentes ocasiones que entre sus planes no estaba separarse de la cantante, pero los padres de esta los obligaron a decirse adiós.

En agosto del 2020, el hombre mostró su apoyo público a Britney durante un mitin del movimiento #FreeBritney que se llevó a cabo en la corte de Los Ángeles y ante las cámaras aseguró que seguía en contacto con Spears.

A inicios de este año trascendió que Alexander había sido detenido por violar una orden de alejamiento y varios cargos de acoso.

Escrito en: Britney Spears Britney, casa, aseguró, Spears

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas