Regional

Avanzan clases de inglés en Gómez Palacio

Avanzan clases de inglés en Gómez Palacio

Avanzan clases de inglés en Gómez Palacio

RICARDO BELTRÁN

Continúan las clases de inglés gratuito y este viernes se llevó a cabo una sesión más, tanto de manera presencial en el salón Benito Juárez de la presidencia municipal, como en forma virtual a través de las redes sociales de la Dirección de Bienestar Social y el Centro Universitario Trilingüe, Campus Laguna.

Este programa se desarrolla desde hace ya varios meses, gracias a un convenio que se estableció entre la Administración municipal a través de dicha dependencia y la institución educativa, con el objetivo de brindar oportunidades de capacitación y desarrollo a la población gomezpalatina.

Los viernes de cada semana se imparten estas clases por instructoras de dicho plantel educativo, y conforme se ha desarrollado el curso ha tenido una mayor aceptación, principalmente de personas adultas que por cuestiones de trabajo requieren aprender un segundo idioma o, bien, para complementar su formación.

Las y los alumnos han mostrado algunos avances y en la sesión de ayer, efectuaron ejercicios para interpretar la letra de canciones en inglés, con lo cual se desarrolla la capacidad auditiva, uno de los elementos de aprendizaje de éste y cualquier otro idioma.

Cada semana se ofrecen y revisan distintos contenidos mediante los cuales, se refuerzan los conocimientos de las sesiones previas.

Cabe señalar que estas actividades son de carácter gratuito y todos los interesados pueden acudir al salón Benito Juárez o bien, seguirlas de manera virtual.

Escrito en: Clases de inglés inglés - clases, manera, estas, bien,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas