Durango

Tranquilidad en cambios de Ayuntamientos en Durango

Tranquilidad en cambios de Ayuntamientos en Durango

Tranquilidad en cambios de Ayuntamientos en Durango

SAÚL MALDONADO

Una vez que ya los 39 alcaldes electos tienen su constancia de mayoría para el periodo 2022-20225, el gobernador José Aispuro Torres les aseguró que habrá las mejores condiciones para sus respectivas tomas de protesta.

"A mí me tocarán 15 días de trabajo con las nuevas autoridades municipales y les reitero mi compromiso de seguir trabajando como siempre lo he hecho sin distingos de partidos políticos", dijo el mandatario.

Inclusive ofreció la apertura de su parte y de su gobierno para que inicien sus actividades municipales en las mejores condiciones.

"Quienes estarán al frente (de las 39 alcaldías) son producto de la voluntad popular y tienen el respaldo del estado y sé que tendrán el apoyo total de quien será el próximo gobernador de Durango, Esteban Villegas", agregó.

Felicitó a los 39 alcaldes electos y a quienes formarán los 39 cabildos, regidoras, regidores y síndicos que de igual forma están ahí por el respaldo ciudadano.

Por otro lado, el mandatario señaló que una vez que se presentó el evento artístico de la Feria Nacional Durango 2022, también están los eventos deportivos de los cuales -dijo- habrá actividad importante y anunció el torneo internacional de Voleybol varonil con la presencia de México, Cuba, Puerto Rico y Chile.

Además del gran Tour Tierra Pacifico con 500 ciclistas de alto rendimiento de diferentes partes del país que estarán en la entidad duranguense varios días.

Escrito en: Elecciones 2022 ELECCIONES DURANGO alcaldes, respaldo, municipales, mejores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas