Kiosko

Concierto cerrará Semana Ambiental

Concierto cerrará Semana Ambiental

Concierto cerrará Semana Ambiental

EL SIGLO DE DURANGO

Este domingo se llevará a cabo un concierto a cargo del Grupo Vocal Plenilunio para clausurar la Semana Ambiental; el espectáculo se realizará en la Plaza de Armas en punto de las 18:00 horas.

Con esta presentación que celebra el cuidado del medio ambiente, la agrupación duranguense busca mantener el gusto por el romanticismo a través de la música y el arte, aplicado en las distintas disciplinas, dentro de su objetivo, que es la música romántica.

Plenilunio se adapta a distintos públicos, manejando una variedad de géneros musicales, que se adecuan a este, sin perder su esencia.

La agrupación nació de la inquietud de cuatro jóvenes talentosos duranguenses en el año 2007, por la necesidad de ofrecer al público una variante, que llamara la atención de éste, con el ensamble de voces y estilos diferentes, manejando un mismo concepto y al mismo tiempo dando auge a la música romántica, que se pensó en determinado momento se estaba perdiendo.

El grupo vocal está conformado por Jaime César Güereca Ramírez, Lariza del Castillo Carrera, Alma Rocío Aragón Botello y su director, el Prof. Felipe Rodarte Castro.

Escrito en: Semana Ambiental concierto Grupo Vocal Plenilunio música, agrupación, mismo, Semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas