Deportes

América enfrentará al Real Madrid

AGENCIAS

El América ha anunciado que a finales del mes de julio enfrentará al Real Madrid.

El equipo de Fernando Ortiz lanzó una publicación en sus redes sociales donde confirman que tendrán un partido amistoso ante el actual campeón de España y de la Champions League.

Este juego se llevará a cabo el día 26 de julio en la cancha del Oracle Park, en San Francisco, California, en los Estados Unidos.

La última vez que estos dos clubes se midieron, fue en el lejano 2016 en un partido oficial.

Aquel 15 de diciembre, las Águilas y los merengues se vieron las caras en las semifinales del Mundial de Clubes; ese duelo lo ganaron los españoles 0-2.

REAL MADRID Y BARCELONA SE MEDIRÁN

Real Madrid y Barcelona también se medirán, pero en Las Vegas el 23 de julio en un amistoso que será el plato más suculento del Soccer Champions Tour, una iniciativa que llevará este verano a Estados Unidos a otros equipos como Juventus, América y Guadalajara.

El Allegiant Stadium de "la ciudad del juego", donde juegan sus partidos Las Vegas Raiders de la NFL, acogerá esta nueva edición de pretemporada del Clásico en Estados Unidos tras el encuentro en 2017 en Miami que ganó Barcelona por 3-2. Ese fue el último partido amistoso entre Madrid y Barcelona hasta ahora.

De hecho, el AEG, gigante del entretenimiento está detrás del Soccer Champions Tour, llevará partidos individuales a diferentes ciudades del país. Así, Juventus y las Chivas de Guadalajara jugarán el primer partido el viernes 22 de julio en el Allegiant Stadium de Las Vegas justo un día antes de que se vean las caras Madrid y Barcelona.

Escrito en: Real Madrid américa - Madrid, partido, julio, Vegas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas