Deportes

Generales dejan ir una victoria más

El equipo duranguense perdió anoche contra los Tecolotes de los Dos Laredos.

Generales dejan ir una victoria más

Generales dejan ir una victoria más

EL SIGLO DE DURANGO

En un encuentro donde por un momento los Generales de Durango parecían llevarse la gloria, un giro repentino por parte de los Tecolotes de los Dos Laredos les arrebató la victoria.

Anoche el equipo arácnido perdió contra los visitantes con una pizarra final de 10 carreras a 6, quedándose a dos outs del triunfo.

Wendolyn Bautista y Nate Antone fueron los abridores de la velada.

Para la segunda entrada, por un cuadrangular de Arturo Rodríguez, un tablazo por todo el izquierdo, Bautista fue castigado.

Las emociones siguieron y en la cuarta, Enrique Osorio se embasó en un infielfhit por el short, con el que anotó Josh Rodríguez, pero Manny Orozco enfrió en el plato a Daniel Wasinger, quien se quiso avivar.

En la quinta entrada cayó una carrera para Antone, al ceder sencillo productor a Aneury Tavárez, pero en la sexta los visitantes dieron la vuelta al partido.

El tiempo apremiaba y Bryan Menéndez ponchó a los dos primeros, pero Juan Rodríguez dio imparable y Óscar Sanay caminó, cuando apareció Uriarte con un doblete por la raya del izquierdo.

Se tomó la decisión de que Alejandro Barraza entrara al relevo y ahí Márquez lo recibió con otro indiscutible remolcador.

El abridor de los duranguenses completó cinco rondas, para seis hits, dos carreras, tres bases y ocho ponches. Por su parte Marco Rivas colgó cero en la séptima, a pesar de que recibió un hit.

Así transcurrió el juego hasta la octava entrada, en la que Jesús García se puso al frente, pero le anotaron una carrera y con bases llenas, Ozzie Méndez ponchó al emergente, Béder Gutiérrez.

En la última parte del encuentro Junichi Tazawa salió y Roberto Valenzuela le atizó un doblete remolcador de dos anotaciones, dando la victoria a los Tecolotes.

Escrito en: Generales de Durango LMB Tecolotes de los Dos Laredos encuentro, visitantes, doblete, carrera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas