Deportes

Durango regresa con bronce en natación

Durango regresa con bronce en natación

Durango regresa con bronce en natación

EL SIGLO DE DURANGO

La participación de la delegación de Durango, en la disciplina de natación durante los Juegos Nacionales Conade 2022, llegó a su fin ayer.

La reñida competencia se desarrolló en el complejo Acuático del Centro de Alto Rendimiento, de Tijuana, Baja California y dejó para el Estado una medalla de bronce gracias a la aplaudida actuación de la joven Andrea Santos.

"Y en el panorama general los objetivos se cumplieron, ya que los jóvenes y jovencitas, pudieron mostrarse en la competencia deportiva amateur más importantes del país", compartió en un comunicado de prensa el Instituto Estatal del Deporte, haciendo referencia a los lugares que obtuvieron el resto de los representantes.

Tal es el caso de Melissa Ruelas, categoría 15-16 años en la prueba de los 50 metros mariposa, que ocupó la posición 14 o de Adolfo Jara, categoría 13-14 años varonil en prueba de 1500 metros libres que finalizó en décimo.

Francisco Javier Reyes Porras, Jazmín Herrera, Aleza Martínez Hernández, Fátima Ortiz Salazar, Joely de La Rocha Quintero, José Adrián Delgadillo, Joshua Fernández Hernández, Carlos Gambino Acosta, Jesús del Valle Domínguez, Alexandra Coronado Favela y Daniela de la Rocha Quintero, también formaron parte del equipo a cargo de José Octavio García Campuzano.

Escrito en: Juegos Nacionales CONADE 2022 Natación femenil Andrea Santos Rocha, competencia, Quintero,, bronce

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas