Justicia

Hombre sube a una torre de CFE para evitar ser detenido en Lerdo

Hombre sube a una torre de CFE para evitar ser detenido en Lerdo

Hombre sube a una torre de CFE para evitar ser detenido en Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre fue detenido tras subir a lo alto de una torre de la Comisión Federal de Electricidad en la zona rural de Lerdo y amenazar con lanzarse, huía tras un reporte por violencia familiar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas en el poblando San Luis del Alto, ubicado sobre la carretera a Villa Juárez, antes de llegar a la Subestación de la CFE.

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que alertó a las autoridades sobre una persona en estado inconveniente que había agredido a su esposa y a sus hijos.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arribaron al sitio para atender el reporte.

Al observar la presencia policial, el sujeto emprendió la huida y terminó subiendo a la estructura metálica para evadir a los agentes.

Otras corporaciones como la Policía Estatal y la Fuerza Metropolitana, también hicieron acto de presencia.

De igual manera se movilizó hasta el lugar el personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, quienes comenzaron a dialogar con el sujeto.

El individuo fue identificado como Sergio de 49 años de edad, quien amenazó con lanzarse si no se retiraban las corporaciones. Después de permanecer por más de dos horas en la torre, un ciudadano finalmente logró convencerlo de bajar y se realizó su detención.

El hombre fue llevado al área de detención temporal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna. Se le dio acompañamiento a los familiares para acudir ante el Agente Investigador del Ministerio Público, donde presentaron la denuncia correspondiente. La instancia en mención se encargará de definir la situación jurídica del sujeto en las próximas horas.

Escrito en: Detenido Lerdo Inseguridad en la laguna hombre, detenido, torre, sujeto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas