Kiosko

El amor acaba: Parejas del espectáculo no vivieron felices para siempre

El amor acaba: Parejas del espectáculo no vivieron felices para siempre

El amor acaba: Parejas del espectáculo no vivieron felices para siempre

ALDO MAGALLANES

La cantante colombiana, Shakira, ha acaparado titulares en los últimos días debido a su separación del fubolista Gerard Piqué y a su nuevo sencillo de nombre Te felicito, cuya letra han relacionado los fans con la ruptura.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", mencionaba un comunicado enviado por la ahora expareja a la prensa.

Hay rumores de que Piqué le fue infiel a la colombiana, siendo uno de los motivos por el que acabarían con una relación de 12 años en la que no llegaron al altar, pues le apostaron al amor libre.

La canción, El amor acaba que popularizó José José y compuso Manuel Alejandro le queda como anillo al dedo a Shakira y a Piqué, y a otras parejas del mundo del espectáculo cuya historia parecía que jamás terminaría, pero esto no fue así.

Los actores, Rebecca Jones y Alejandro Camacho, formaban una de las parejas más estables del entretenimiento en México, sin embargo, en 2011 dieron a conocer el fin de su unión que duró 26 años.

En una entrevista que Rebecca dio a Sale el Sol, comentó que la relación acabó en buenos términos.

"Bueno, es el padre de mi hijo (Maximiliano), 26 años de matrimonio con mi querido Alejandro Camacho. Entonces ya, me gradué del asunto, dicen '¡Ahh! pero ¿por qué te divorciaste?', oye, pero fueron 26 años, suficientes.

"Nos llevamos muy bien, obviamente no nos vemos porque para eso se divorcia uno, no tenemos mala relación, pero lo que tengo qué decir de él, además de que es un gran actor y gran artista, es que es un gran papá", detalló la primera actriz al matutino.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann llevaban una relación fascinante, tan es así que para muchos era envidiable.

Sus fans eran felices viendo las fotos o videos que subían juntos en sus redes. Recibían bastantes comentarios y "likes" en cada publicación.

El 28 de mayo de 2016, los actores se casaron por medio de una boda en Tepoztlán que dio mucho de qué hablar; en marzo de 2020 se dijeron adiós, pero no del todo, ya que su hija Kailani los mantiene unidos y ahora, los artistas, son buenos amigos.

Lucero y Mijares tuvieron una boda envidiable en 1997. Se proyectó por Televisa y el rating que registró fue histórico.

Al pasar el tiempo, el amor se fue extinguiendo. Tras muchas buenas anécdotas se divorciaron, pero hoy en día los unen sus hijos Manuelito y Lucerito y una gira musical con la que recorrerán varias partes de la República Mexicana.

Angelina Jolie y Bradd Pitt permanecieron unidos 12 años. En una ocasión, decidieron casarse, sin embargo, el gusto les duró poco, ya que a 24 meses de haberlo hecho, ella solicitó el divorcio alegando "diferencias irreconciliables"y además denunció al artista por maltrato. Él, a su vez acaba de meterle una querella a Jolie en los juzgados.

OTROS CASOS

Más famosos se han separado:

-Adamari López y Luis Fonsi.

-Kanye West y Kim Kardashian.

-Maki y Juan Soler.

Escrito en: Gerard Piqué LUCERO Mijares SHAKIRA amor, Alejandro, gran, relación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas