Deportes

'Cobrita' Luna cierra su preparación para enfrentarse a 'La Magnífica' González

Se verán cara a cara el próximo viernes 17 en el Auditorio Municipal de Torreón

'Cobrita' Luna cierra su preparación para enfrentarse a 'La Magnífica' González

'Cobrita' Luna cierra su preparación para enfrentarse a 'La Magnífica' González

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.

La campeona mundial de peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) Yuliahn "La Cobrita" Luna, cierra hoy preparación.

El Gimnasio ENTRENA HPC de está ciudad, albergará el último entrenamiento en forma de la lagunera, previo a su compromiso del próximo viernes 17 en el Auditorio Municipal de Torreón, ante la capitalina Jessica "La Magnífica" González.

La gomezpalatina mostrará algo de sus mejores armas ante la prensa especializada, ya que al estar prácticamente en peso, se muestra optimista de ganar el compromiso de revancha, al ser ante su gente.

Y es que la espectacular cartelera de talla internacional, es conformada en el turno coestelar por el invicto noqueador David "El General" Cuéllar que arriesga el título Internacional WBC frente al peligroso nicaragüense Yader "Chocolate" Cardoza. 

Cabe recordar que la monarca Gallo del Consejo, se estrenó como campeona de las 118 libras, al derrotar de forma categórica a la entonces invicta Mayeli Flores, en Puebla; que resultó de alarido entre dos mexicanas.

Los duelos entre nacionales es una combinación que generalmente resulta explosiva; como se garantiza que será el duelo de Yuliahn con González, ya que ambas pugilistas son de élite mundial. 

Luna Ávila, con una marca 23 triunfos con 4 nocauts a favor; se presenta en un duelo de vital importancia ante su público; pues defenderá el título verde y oro en su primera experiencia titular con el cobijo de los laguneros, que conocedores de boxeo, saben cómo hacer pesar su localía en favor de los suyos.

En el respaldo de la cartelera verán acción interesantes exponentes de la nueva ola de jóvenes figuras del boxeo mexicano y prospectos laguneros.

Escrito en: 'Cobrita' Luna deportes campeona, duelo, compromiso, título

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas