Kiosko

Dan adelanto de filme de Los Tigres del Norte

Dan adelanto de filme de Los Tigres del Norte

Dan adelanto de filme de Los Tigres del Norte

ALDO MAGALLANES

Amazon Prime ha dado a conocer el trailer oficial de Los Tigres del Norte: Historias que contar, un documental que ofrece a los fans una mirada íntima y como nunca se había visto a uno de los grupos más icónicos y populares de la escena musical del regional mexicano: Los Tigres del Norte.

Dicho adelanto, incluye el nuevo Amazon Original de la agrupación, titulado “Jefe de Jefes”, que esta únicamente en Amazon Music.

De acuerdo con un un comunicado, el filme rompe los esquemas de un documental musical, mostrando el surgimiento de la banda desde sus humildes comienzos, su viaje como inmigrantes en California y su increíble ascenso hasta convertirse en uno de los grupos de música regional mexicana más importantes de México y Estados Unidos.

Los Tigres del Norte: Historias que contar, dirigida por Carlos Pérez Osorio (Las crónicas del taco, Las tres muertes de Marisela Escobedo) y producida por José Nacif Gobera (Gimme the Power, Todos queremos a alguien),es una producción de Filmadora y Prime Video, que llegará el 17 de junio exclusivamente a Prime Video.

Como parte de este documental,la agrupación reinterpreta uno de sus más grandes éxitos Jefe de jefes y la inédita, Besos de papel, exclusivamente para Amazon Music. El contenido forma parte de la recientemente lanzada iniciativa de GEN MEX de Amazon Music que impulsa la música Mexicana.

Escrito en: los tigres del norte Amazon, Tigres, Prime, documental

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas