Kiosko

Aseguran que la novia de Piqué se parece a Shakira

Aseguran que la novia de Piqué se parece a Shakira

Aseguran que la novia de Piqué se parece a Shakira

EL UNIVERSAL

Una semana después de que Shakira y Piqué anunciaran que están separados, los posibles motivos del truene siguen siendo un misterio, sin embargo, la versión que más se ha fortalecido es la que suena desde hace semanas: que Piqué le habría sido infiel a la colombiana con una mujer más joven y que según una descripción, esta mujer se parecería físicamente a la cantante.

A inicios de junio, algunas especialistas de la farándula española aseguraron que Gerard Piqué había dejado la casa en la que vivía con Shakira y que estaba nuevamente en su departamento de soltero. A su vez, agregaron que la crisis matrimonial había comenzado debido a una infidelidad de parte de él.

Las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, quienes están detrás del popular podcast Mamarazzis relataron que entre la pareja había una tercera en discordia.

"Que hay una crisis que se evidencia porque él vive muchas noches en su casa de Montaner, sí. Que habría una tercera persona de la que ha sido consciente Shakira, también. Que Piqué, según sus amigos, sale mucho con Riqui Puig, su compañero del Barcelona, y que en palabras textuales está ‘desatado’, y que pisa sobre todo dos discotecas -Bling Bling y Patrón, dos boliches tan populares como exclusivos-, también". Según expresaron, la amante sería una joven rubia de 20 años que él habría conocido en un evento.

Las Mamarazzis explicaron que Piqué comenzó a frecuentar un popular bar español en el que la joven mujer trabaja.

Escrito en: Gerard Piqué SHAKIRA Piqué, Shakira, habría, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas