Durango

Empresarios de Durango piden anticipar programación de próximos eventos

Empresarios de Durango piden anticipar programación de próximos eventos

Empresarios de Durango piden anticipar programación de próximos eventos

CLAUDIA BARRIENTOS

Luego de que este año se presentó de manera tardía la cartelera de la Feria Nacional de Durango 2022 empresarios esperan que el nuevo gobierno, que entrará en funciones en septiembre, pueda organizar los siguientes eventos con más tiempo para la difusión.

El representante en Durango de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Jorge Ochoa, recordó que en 2019 la planeación se hacía meses antes, por lo que se espera que las próximas que se organicen tengan también una planeación anticipada.

Antes de que se presentara el programa, los empresarios inclusive estaban valorando si se instalaban o no y, aunque finalmente decidieron que sí van a participar, esperan que sea costeable.

Asimismo, están a la expectativa en cuanto a las condiciones del recinto ferial, ya que meses atrás se percibía mucho deterioro.

“Yo la visité hace más de un mes, se habían comprometido los organizadores a darle una manita de gato de perdido para que estuvieran dignas las instalaciones para los duranguenses y las personas que pudieran venir a visitarnos”, manifestó.

Escrito en: EMPRESARIOS DURANGO FERIA fenadu - Durango, Nacional, eventos, planeación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas