Justicia

Grupo de Reacción Laguna de Torreón protagoniza persecución con disparos en Gómez Palacio

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:45 horas de este sábado

Grupo de Reacción Laguna de Torreón protagoniza persecución con disparos en Gómez Palacio

Grupo de Reacción Laguna de Torreón protagoniza persecución con disparos en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos del Grupo de Reacción Laguna de Torreón ingresaron a Gómez Palacio en persecución de un vehículo Jetta color rojo, al que le cerraron el paso a la altura del Lienzo Charro; se reportaron disparos durante el incidente.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:45 horas de este sábado. 

Múltiples testigos de los hechos manifestaron que los agentes realizaron disparos y finalmente una patrulla le cerró el paso al auto, en el cruce del bulevar Miguel Alemán y el bulevar Rebollo Acosta.

De inmediato se activó el código rojo y se generó una intensa movilización de las distintas corporaciones de seguridad de ambos estados.

Unidades de la Policía de Acción y Reacción y la Policía Especializada de Coahuila, llegaron en apoyo. 

Por su parte, elementos de la Policía Estatal de Durango, Fuerza Metropolitana y de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio también resguardaron el área. 

Tras una exhaustiva revisión al automóvil, finalmente fue retirado del lugar a bordo de una grúa. 

No se reportaron personas lesionadas tras los hechos, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja en el sitio.

El incidente provocó temor entre los automovilistas que circulaban por el sitio; asimismo, el bulevar Miguel Alemán fue cerrado parcialmente a la circulación por algunos minutos. 

INFORMACIÓN OFICIAL 

Luego de los hechos, Dirección de Seguridad Pública de la ciudad de Torreón, por medio de un boletín de prensa, informó que el conductor del vehículo ignoró a los oficiales en un filtro de seguridad en el puente Carlos Herrera. 

En el documento se mencionó que el chofer del auto realizó detonaciones en contra de los oficiales, hasta que le cerraron el paso, aunque no especificó si estos repelieron la agresión. 

Finalmente, se indicó que una persona fue detenido en los hechos, a la cual se le aseguró un arma de fuego tipo revólver y droga.

Escrito en: Seguridad en La Laguna hechos,, Reacción, Gómez, Palacio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas