Regional

Gobernador de Durango supervisa obra de paso inferior 5 de Mayo en Gómez Palacio

La infraestructura subterránea registra un avance considerable

Gobernador de Durango supervisa obra de paso inferior 5 de Mayo en Gómez Palacio

Gobernador de Durango supervisa obra de paso inferior 5 de Mayo en Gómez Palacio

GUADALUPE MIRANDA

Con la finalidad de supervisar el avance que guardan las obras en proceso por parte del gobierno del estado de Durango, este sábado el gobernador José Rosas Aispuro, Torres realizó un recorrido por el paso inferior 5 de mayo de la ciudad de Gómez Palacio.

Destacó que la infraestructura subterránea registra un avance considerable y, en los próximos días, se procederá con la instalación de las trabes, las cuales permitirán que los trabajos efectuados sean visibles en el exterior de la obra.

El paso inferior 5 de mayo se hace con una inversión de 130 millones de pesos, recursos propios por parte del gobierno del Estado de Durango. En la primera etapa de la obra se habilitan dos carriles y se dejará la preparación para agregar otros 2 carriles.

Enfatizó, que permanece atento al desarrollo de esta importante obra y sobre todo, que se cumpla el objetivo de garantizar la seguridad de las familias gomezpalatinas del sector y de los automovilistas que circulan diariamente por esta arteria.

Durante su recorrido, José Rosas Aispuro Torres, dialogó con vecinos del paso inferior con quienes intercambió puntos de vista y aclaró dudas. 

Escrito en: paso, inferior, obra, avance

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas