Sucesos

Lagunero conmueve tras culminar su carrera gracias al puesto de elotes de su papá

Logró hacerse viral tras conmover en redes sociales con su historia de éxito

Lagunero conmueve tras culminar su carrera gracias al puesto de elotes de su papá

Lagunero conmueve tras culminar su carrera gracias al puesto de elotes de su papá

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de Torreón, Coahuila, logró hacerse viral tras conmover en redes sociales con su historia de éxito, por la que recibió miles de reacciones en Facebook. 

Se trata de Hugo Ponce, un lagunero que presumió en su perfil que ya había terminado su carrera universitaria, el mensaje venía acompañado con una fotografía junto al puesto de elotes de su padre, del cual, señaló, habían salido los ingresos para poder costear su educación. 

"Bendito sea el trabajo de mi papá. Papá, por fin acabamos, este triunfo es de los dos. Por fin llegamos a la meta y, en serio, no sé como agradecerle tanto apoyo durante estos años", escribió Hugo. 

"Todo salió de este puesto de elotes, gracias por enseñarme a nunca darme por vencido, gracias por todo papá. Te amo muchísimo", añade. 

Por último, agrega un mensaje para los laguneros: "Razita hermosa, los invito a consumir de puestos o tiendas locales, aun así sea una compra mínima, están ayudando mucho a la economía de otros. Gracias a ustedes pude culminar mi carrera". 

La publicación recibió miles de reacciones y comentarios de personas que felicitaron al joven por el agradecimiento que mostró a su padre al apoyarlo en su educación. 

"Admiración total, bendiciones y muchísimo éxito"; "Dios bendiga a esos padres que se parten la m@&?/ para darnos lo mejor a los hijos", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post de Facebook. 

https://www.facebook.com/photo?fbid=5430799086964862&set=a.419840021394152

Escrito en: redes sociales puesto, gracias, joven, recibió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas