Justicia

Pareja de jóvenes terminan lesionados en accidente vial

Pareja de jóvenes terminan lesionados en accidente vial

Pareja de jóvenes terminan lesionados en accidente vial

EL SIGLO DE DURANGO

Una pareja de jóvenes de 17 años resultaron lesionados la tarde de este viernes en las inmediaciones de la localidad de Peñón Blanco.

En la avenida Guerrero, en el kilómetros cinco, a la altura del balneario La Concha se reportó la volcadura de una camioneta de la marca GMC, color guinda, modelo 2000, la cual era conducida por Isaac, quien era acompañado por Valeria, ambos de 17 años de edad.

Al momento que arribaron las autoridades, Isaac manifestó que circulaban con normalidad por la avenida, cuando en cierto momento perdió el control del vehículo para salir de la cinta asfáltica y posteriormente volcarse.

Al lugar acudió personal de Protección Civil, quienes brindaron la atención prehospitalaria a los dos jóvenes y los trasladaron al Hospital Integral de Peñón Blanco.

Del hecho se hizo cargo el departamento de accidentes de la Guardia Nacional, división caminos, quienes se encargaron de realizar las mediciones correspondientes para la fabricación del peritaje y conocer las causas que originaron la volcadura de la camioneta, en donde Valeria e Isaac resultaron lesionados. La Policía Estatal brindó el apoyo de resguardo de la escena.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES jóvenes, Isaac, resultaron, lesionados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas