Durango

Apoyarán difusión de la Fenadu 2022

Apoyarán difusión de la Fenadu 2022

Apoyarán difusión de la Fenadu 2022

CLAUDIA BARRIENTOS

A pesar del corto tiempo que se tiene para la promoción de la edición 2022 de la Feria Nacional de Durango, la iniciativa privada prevé apoyar para que vengan más visitantes a Durango.

El presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), Miguel Camacho Herrera, informó que luego de haber conocido el programa de la Feria, se tiene una buena expectativa, luego de dos años en los que no se realizó la Feria a consecuencia de la pandemia de Covid.

Expuso que el programa de artistas se vuelve la parte medular de eventos como este, tanto los que se presentarán en la velaria como en el palenque, además de que también habrá otras actividades relacionadas con la cultura, ganadería, deportes y otros sectores.

"Es una expectativa buena donde el sector empresarial va a generar una parte importante en la activación de esta Feria", manifestó.

Y, aunque se tiene menos tiempo, con relación a las Ferias que se organizaron en años anteriores, dijo que se va a apoyar en la difusión de la misma, para que vengan más personas de otros lugares.

"Puede ser poco tiempo pero el compromiso que se hizo en una junta privada que se tuvo con las autoridades es activarnos todas las cámaras porque es una buena expectativa la que se tiene y se están cumpliendo las sugerencias que se hicieron en determinado momento de las diferentes cámaras, como Canirac, para poder tener una Feria exitosa que seguramente así va a ser aunque sean pocos días", manifestó.

Escrito en: FENADU 2022 tiene, buena, Feria, expectativa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas