Nosotros

MASCARILLAS

Mascarilla de fresa

Mascarilla de fresa

Mascarilla de fresa

AGENCIAS

Esta exquisita fruta de verano es rica en vitamina E y antioxidantes, ideales para mantener una piel más sana, sin impurezas y con un brillo natural único, como refiere Vogue en su sitio.

Lo anterior, ya que los antioxidantes de las fresas protegen a las células de los radicales libres, con solo aplicar una fresa en la piel 3 veces por semana o consumirla en un jugo. La frase también posee propiedades antiinflamatorias que logran atenuar las ojeras olas bolsas alrededor de los ojos, al colocar algunas rodajas de fresas frescas en en la zona a tratar durante 10 minutos.

Por si fuera poco, las fresas tonifican el rostro, lo previenen de la temprana salida de las arrugas y, debido a su textura, es un gran exfoliante natural que elimina las células muertas e hidrata el rostro con unos cuantos masajes circulares a base de pasta de fresas, azúcar y aceite de oliva. Por otro lado, el ácido salicílico de las fresas estimula el blanqueamiento de la piel o la recuperación de su tono natural, así como las manchas con solo untar una pasta de fresas en el rostro 2 veces por semana, añadiendo unas gotas de jugo de lima y aceite de oliva.

Este tónico natural también ayuda a reducir los brotes del acné y las espinillas aplicando un poco de pasta de fresas en las zonas afectadas durante 10 minutos dos veces por semana, luego de retirar la mascarilla con agua templada. ¿Se puede pedir más? ¡Sí! Esta fruta de color rojizo, que usualmente la imaginamos junto a chocolate fundido, es beneficiosa para proteger el rostro de los rayos UV, ya que contiene antocianinas, que son los pigmentos responsables de su color.

Esta mascarilla natural y casera es fácil de preparar e ideal para pieles grasas o mixtas que buscan combatir las señales del acné en el rostro, logrando una piel exfoliada y ausente de marcas de expresión.

INGREDIENTES

*5 fresas frescas.

*2 cucharadas de miel de abeja.

Preparación

Tritura las fresas y forma una pasta sólida con ellas.

Agrega miel de abeja.

Aplica la mezcla durante 20 minutos sobre tu rostro.

Retira la mascarilla con agua fría o pequeños bajos con hielo en un pañuelo.

Repite el procedimiento de 2 a 3 veces por semana.

Escrito en: mascarillas Cuidado personal fresas, veces, piel, pasta

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas