Justicia

Joven abusada sexualmente en Nazas ingresó al hospital de Gómez Palacio

La víctima fue trasladad al Hospital General de Gómez Palacio para una atención médica especializada

Joven abusada sexualmente en Nazas ingresó al hospital de Gómez Palacio

Joven abusada sexualmente en Nazas ingresó al hospital de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la madrugada de este domingo se registró el ingreso, al Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio, de una joven de 19 años de edad que presuntamente sufrió una agresión sexual en el municipio de Nazas, Durango.

Fue cerca de las 4:30 horas cuando el personal de trabajo social activó los protocolos establecidos en este tipo de casos, y dio aviso a las autoridades competentes.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana arribaron al lugar para atender el reporte, y se entrevistaron con la madre de la víctima.

La mujer, de 48 años de edad, relató a los agentes que la joven salió con un hombre, el cual al estar dentro de su vehículo la forzó a tener relaciones sexuales.

Tras los hechos, la afectada informó a sus familiares sobre lo sucedido, quienes de inmediato la llevaron a un hospital del municipio de Nazas.

Debido a las lesiones que presentaba, se procedió a realizar el traslado de la paciente a las instalaciones del Hospital General de la Gómez Palacio, para una atención médica especializada.

Más tarde arribó a la Clínica el personal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango.

El Agente Investigador del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento del ingreso de la femenina y de las lesiones que presentó.

La instancia en mención se encargará de integrar un expediente al respecto y de iniciar con las primeras diligencias sobre el caso.

Se informó que el presunto agresor se encuentra plenamente identificado, por lo que se espera que en las próximas horas se logre su detención.

Escrito en: abuso sexual violaciones Gómez Palacio Hospital General General, Gómez, hospital, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas