Deportes

Juan Brunetta, a punto de llegar a Santos Laguna

Dante Elizalde espera tener equipo completo para la gira por Estados Unidos

Juan Brunetta, a punto de llegar a Santos Laguna

Juan Brunetta, a punto de llegar a Santos Laguna

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET

Dentro del foro que organizó Santos Laguna, en el que Alejandro Irarragorri y Dante Elizalde respondieron inquietudes de algunos aficionados santistas, Elizalde manifestó que está muy cerca de concretarse la contratación del mediocampista argentino Juan Brunetta, quien estaba jugando en el Parma de la segunda división italiana. 

A pregunta expresa de un aficionado acerca del tema Brunetta, Elizalde dijo: "El tema de este jugador está a punto de ser confirmado. Las transacciones relacionadas con jugadores no son tan simples, no obedecen a un intercambio de bienes y servicios, no estás comprando una botella de agua, estás contratando a un ser humano, tiene todas las complejidades que te puedas imaginar, y nosotros estamos casi seguros que esta transacción se va a resolver en el transcurso de este fin de semana, y tenemos la misma inquietud, el mismo compromiso y la misma pasión de tener un equipo completo para encarar el próximo torneo sabiendo la revancha que tenemos", aseveró.

 Elizalde aceptó nuevamente el fracaso del equipo el semestre anterior, y dijo que iniciarán la gira de partidos amistosos en Estados Unidos con el plantel completo.

"Estamos claros del fracaso que fue el torneo anterior, muy claros de lo que se dejó de hacer, de fallas profundas en la ejecución, pero este fracaso es la oportunidad para reconstruirnos.

"Nosotros iniciaremos la gira en Estados Unidos con un plantel completo y con la convicción de darle la vuelta a la página", expresó.

Brunetta comenzó en el Arsenal de Argentina en 2016, luego pasó a Belgrano en 2017, después llegó a Godoy Cruz en la temporada 2019-2020 para luego salir en calidad de préstamo al Parma de la Serie A para la campaña 2020-2021; el equipo italiano descendió al finalizar en la última posición y la temporada pasada jugó en la Serie B terminando en el sitio 12.

Con Parma disputó 40 partidos, anotando cinco goles con ocho asistencias.

Escrito en: Juan Brunetta Santos Laguna fracaso, Parma, Elizalde, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas